POLÍTICA DE CALIDAD

Misión

ACCIÓN SERVICIOS se constituye comenzando su andadura con unos recursos materiales y humanos limitados, y con el trabajo y la voluntad del equipo humano que la formaba, pero a la vez, con el firme propósito y convencimiento de consolidarse en el mercado a través de la comercialización de sus servicios.

El desarrollo de ACCIÓN SERVICIOS ha tenido un doble camino. En primer lugar, extendiendo sus actividades a gran parte del territorio nacional y en segundo, ampliando la gama de servicios (al mantenimiento de patrimonio distribuido) por la también doble vía de la especialización y de la tecnificación.

Pionera en mantenimiento distribuido y una de las empresas líderes del sector, ACCIÓN SERVICIOS está cimentando su posición basándose en su especialización y eficacia, es decir, en un servicio de calidad total.

La preocupación cada vez mayor por la calidad de vida, hace paralelamente, aumentar el interés por el cuidado y protección del medio ambiente interior. El mantenimiento, entonces, deja de ser un elemento secundario para convertirse en calve del nivel de satisfacción, salud, seguridad y comodidad de los trabajadores y/o habitantes de edificios e instalaciones. Creemos que todo esto se consigue, gracias al trato humano y a la importancia que damos a todos nuestros clientes, a la competitividad de nuestros precios, y a la dedicación y preocupación por los numerosos problemas que cada día nos plantean nuestros clientes.

Visión

ACCIÓN SERVICIOS que ha trabajado exclusivamente en esta especialidad está desarollando un "Kow-how" tan elevado que le situará al nivel de los más grandes del sector en España. En los próximos años ACCIÓN SERVICIOS crecerá aún más en el mantenimiento de patrimonio distribuido, se consolidará entre los líderes nacionales del mantenimiento por especialización, e incrementará su cartera en el sector del mantenimiento de cadenas de hostelería, y cadenas de distribución de alimentación.